Servicio de Orientación Jurídica.

La Asociación de Vecinos "Ramón Gómez de la Serna" ha concertado con el Despacho de Abogados Nares & Asociados la prestación de un Servicio de Orientación Jurídica Individual para nuestros socios y vecinos.

Días de consulta: Miércoles y Viernes, de 17,00h a 20,00h.

Petición de cita: En el Despacho de Abogados Nares & Asociados situado en: Ramón Gómez de la Serna, 99, planta 1ª, (Centro Comercial Peña II) ó llamando al teléfono: 91-386 69 75.

Precio de la Consulta: 5,00€ socios y 20,00€ no socios.

Servicio de Urgencias para asuntos policiales ó judiciales.

Disponible 24 h./día.

Este otro servicio tendrá un 20% de descuento para los miembros de la Asociación ( incluyendo familiares directos que convivan con el titular ) sobre los Criterios de Honorarios Profesionales aprobados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que correspondan, tanto al desplazamiento, como a cada intervención profesional concreta